Teoría de la Improbabilidad: Cuando la Realidad y las Cebollas se Cruzan (Tesis Inicial)

(Una que sepamos todos)

TEORÍA DE LA IMPROBABILIDAD:
TESIS INICIAL - I. Cuando la Realidad y las Cebollas se Cruzan

La continuidad espaciotemporal se puede ver interrumpida por cualquier suceso que tenga una probabilidad menor al 1x10^-75 % aproximadamente, sucesos que conocemos como "improbables". Esos sucesos improbables, en caso de suceder, podrían, en su caso menos grave, destruir el universo como lo conocemos, y por dar ejemplos de casos realmente graves, podrían resultar en que yo consiga novia o que se pueda hacer un huevo duro en medio minuto.
A cada momento hay una gigantesca improbabilidad de que ocurra un suceso improbable, pero la posibilidad terriblemente remota existe, y ante esta situación nada se puede hacer. Por inducción podríamos concluir que no ocurrirá jamás un suceso improbable, aunque si lo pensamos correctamente, tal vez fue un suceso improbable el que creó el Universo como lo conocemos, hace 15000 millones de años o 19 años, dado que no puedo constatar la existencia del mundo antes de mi nacimiento.
Pero si un suceso improbable creó el Universo como lo conocemos, otro suceso improbable puede ser la creación de un Universo paralelo, o lo que sería peor, un Universo perpendicular al que conocemos. Uno de estos Universos improbables (que bajo nuestra concepción de las mismísimas ideas tal vez ni siquiera sería un "mundo posible") podría, por que no, con toda improbabilidad, ser un Universo constituido por cebollas. Al expandirse el universo, las cebollas se irán despedazando, lanzando su ácido jugo por todo nuestro universo, generando lágrimas e irritación.
Cuenta la leyenda que una explosión en el siglo LXIII a.C. liberó gran cantidad de este líquido en el lugar donde se supone se ubicó la Torre de Babel según la Biblia y ahí la gente aprendió a llorar. La mayoría de los afectados eran mujeres, pues los hombres se habían ido de juerga y no necesitaban mujeres, pues se acostumbraba la homosexualidad.
Hay quien dice que esa explosión fue como el Big Bang del Universo de las Cebollas, pero de eso nunca se obtuvieron pruebas concluyentes.
De todos modos, los sucesos improbables pueden ser infinitamente variados, y no podemos asegurar por ningún motivo que se llegue a crear un Universo perpendicular al nuestro constituido por cebollas. Sin embargo, estas suposiciones siguen dejando muchas preguntas, entre ellas: ¿Y qué si el mundo puede acabarse en cualquier instante, mientras uno escribe sandeces en deviantART? ¿Qué haríamos si se genera justo dentro de nuestro sistema solar un improbable agujero negro? ¿Qué tiene de malo que consiga una improbable novia, y que encima esté buena? Todas esas improbables preguntas sin respuesta probable, son improbablemente valiosas, dado que en el improbable caso de que ocurra una improbabilidad, difícilmente podamos responder.

Este texto proviene de http://321pani.deviantart.com, lo inicié como journal pero terminó siendo una de mis creaciones más exitosas. Igual, éxito es un concepto muy relativo, ya que lo único que significa en este caso es que a mis amigos les gustó.


She rides to the sabbath
Veiled under silver light
To make love to the devil
Necromancer of nyte
Within the mystic forest
She sets your soul alight
Her coven conjure the demons
Herald the sacrifice-yeah

Lucifera Vampirella
She bares the mark of the devil

Queen of the witches
Her kingdom is your hell
Black masses in the convent
Priests under her spell
The crops have withered
The sky bends upside down
Her name is Lucifera
The mutant preachers yell yeah

My name is Hopkins
I'm the Witchfinder General
My impotence deceives me
Your beauty turns me pale
Winds haunt the village
Satan's ghost awakes
The world falls into darkness
As she melts at the stake yeah

Matthew Hopkins
Witchfinder General
Your soul condemned to Hell

Cathedral - Hopkins (The Witchfinder General)